¡Participa en los recorridos de danza y teatro de Expocultura Off!

En el marco de la 15° Fiesta de las Artes Escénicas que se celebrará del 23 al 31 de agosto en Medellín, Expocultura Off trae para la ciudadanía tres recorridos guiados por teatros y salas de danza ubicadas en distintos lugares.

Quienes estén interesados en conocer lo que sucede tras escena, comprender los procesos que acompañan el montaje de diversas expresiones culturales, interactuar con artistas y hacerles preguntas sobre su quehacer, pueden elegir hacer el recorrido el 29, 30 o 31 de agosto.

Tras el mercado de arte y cultura de Medellín para el mundo, por medio de diversas acciones de Expocultura Off, la ciudadanía puede estar en contacto con los artistas y sus obras. Con estos recorridos, se busca que propios y visitantes conozcan los lugares donde la cultura y el arte suceden en Medellín.

Las visitas se harán a ensayos, montajes, clases de danza, y en cada lugar, bailarines, actrices, actores, profesores de danza y profesionales del teatro, serán los anfitriones que recibirán a los ciudadanos y se encargarán de mostrarles la magia que hay tras cada proyecto artístico.

Durante los tres días, el punto de encuentro es Plaza Mayor a la 1:00 p. m. Los cupos se asignarán por orden de llegada de acuerdo a la capacidad de los buses que realizarán los recorridos por:

Ballet Metropolitano, Casa AFRO, Teatro El Trueque, Elemental Teatro, A Puro Tango, Ballet Folklórico de Antioquia, Oficina Central de los Sueños, Pequeño teatro, Balcón de los Artistas, Unión Latina, Casa del Teatro Medellín, Casa Afro, Teatro Matacandelas, y el Teatro Popular de Medellín.

Los recorridos están dirigidos a todo tipo de público, no tienen costo pero el cupo es limitado. Descarga aquí el mapa.

Más información en el correo electrónico: erika.expocultura@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *